Fisioestética 

Tratamiento de radiofrecuencia facial: Mejora la piel desde adentro con calor y estimulación del colágeno.

La radiofrecuencia facial es una técnica adaptada de la medicina general a la medicina estética que tiene como objetivo el cuidado de la piel, la mejora de su aspecto y el tratamiento de problemas o enfermedades que la afecten. Este método consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre el rostro para tratar las diferentes capas de nuestra piel. 

La radiofrecuencia facial es un tratamiento indoloro y no invasivo –ya que no requiere inyecciones– que trabaja nuestra piel desde dentro hacia fuera aumentando la temperatura de los tejidos. Gracias a esto y el calor que reciben los fibroblastos, la radiofrecuencia aumenta la producción de colágeno, estimula la circulación, moviliza y disuelve la grasa y facilita el drenaje linfático. 

Después del tratamiento de radiofrecuencia facial suele apreciarse que la apariencia general de la piel ha mejorado. Esto se debe a la vasodilatación, y la mejora de metabolismo celular, así como a la mejor oxigenación de las células.

En Asterion complementamos esta técnica utilizando aditivos durante el tratamiento como el ácido hialurónico o la vitamina C, con el objetivo de mejorar los resultados y la duración del mismo.